Waukegan Tire se convierte en el Primer Concesionario de Llantas y Servicio Automotriz en el Norte de Illinois que Obtiene el Certificado Amistosos Hacia La Mujer de AskPatty.com, Inc.

Waukegan Tire de Illinois se Une con AskPatty.com para Ofrecer Nuevos Servicios Diseñados con el Consumidor Femenino en Mente

Waukegan Tire se complace en anunciar que ha completado el entrenamiento Certificado Amistosos Hacia la Mujer (Certified Female Friendly) de AskPatty.com y es el único concesionario de llantas con el Certificado Amistosos Hacia la Mujer sirviendo a Waukegan, Park City y Grayslake, Illinois con 4 tiendas. Para alcanzar el estatus de certificación, su personal tomo entrenamiento por Internet sobre cómo satisfacer mejor las expectativas de la mujer consumidora.

"Hasta ahora, al igual que muchas empresas de servicio de autos, pensamos que el objetivo evidente era garantizar que las mujeres fuesen tratadas igual que los hombres. A través del programa de AskPatty para Comerciantes de Llantas y Servicio Automotriz, hemos aprendido que tratar a las mujeres igual que los hombres no necesariamente rinde la experiencia ideal para las mujeres. Tal vez no es una observación profunda, pero con una mejor idea de los elementos que las mujeres buscan en una experiencia positiva de servicio automotriz, nuestros centros de servicio están mejor preparados para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes femeninos" declaró Julie Scroggins, Propietaria, Waukegan Tire.

Un Concesionario de Llantas y Servicio Automotriz Certificado Amistosos Hacia La Mujer por AskPatty.com crea un ambiente acogedor y confortable donde las mujeres se sienten bienvenidas. Ellos garantizan que la experiencia de la reparación y mantenimiento de un vehículo será agradable. Vendedores entrenados y certificados por AskPatty.com se mantienen a un alto nivel de satisfacción del cliente para con la mujer consumidora.

Visite el sitio Certificado Amistosos Hacia la Mujer por AskPatty.com de Waukegan Tire: http://femalefriendlydealer.askpatty.com/index.php?d=Waukegan_Tire&

Junto con la certificación, Waukegan Tire ha mejorado su página de Internet para atraer más a las mujeres, reforzando así su compromiso con el Programa de AskPatty. Este último diseño se integra perfectamente para la difusión de información y servicios en línea para las consumidoras. La nueva página de Internet se puede encontrar fácilmente haciendo clic en el icono de AskPatty.com Certificado Amistosos Hacia la Mujer en la página actual de Waukegan Tire. La nueva página Amistosos Hacia la Mujer de Waukegan Tire es una extensión de la página de Internet principal, con muchas de las mismas características simplemente presentadas de forma más atractiva y en un formato más placentero para el público femenino.

Desarrollado por AskPatty.com y la revista líder en la industria de llantas Tire Review, el programa multi-dimensional ayudará a los minoristas de llantas y a su personal a mejorar sus habilidades de marketing y ventas y convertirse en AskPatty.com Certificado Amistosos Hacia la Mujer a través de un programa de entrenamiento centrado alrededor de las ideas fundamentales de mercadeo. Además, el Programa AskPatty para Comerciantes de Llantas y Servicio Automotriz ayuda a los vendedores a construir relaciones duraderas con las mujeres consumidoras a través de un programa único de apoyo para la comercialización.

"Las mujeres no son igual que los hombres, y no basan sus decisiones de consumo de la misma manera que los hombres. Business Week reporta que las mujeres hoy en día toman más del 80 por ciento de las decisiones de consumo en los hogares de EE.UU. En efecto, se han convertido en los jefes de compras de la familia," dice Jody DeVere, Presidente y CEO de AskPatty.com "Las empresas que no cambien su enfoque para comunicarse más efectivamente con las mujeres se quedaran atrás y se exponen a ser superados por sus competidores."

El nuevo diseño y funcionalidad del entrenamiento interactivo de AskPatty para Concesionarios de Llantas y Servicio Automotriz recién Certificados Amistosos Hacia la Mujer es otra primicia en la industria para AskPatty.com, la compañía que desarrolló inicialmente la solución más completa para concesionarios de automóviles y centros de servicio para que ellos pudieran mejor atraer, prestar sus servicios, y retener a la mujer consumidora. Los sitios Web de AskPatty son los primeros diseñados específicamente para las mujeres y proporcionan las herramientas y los recursos más solicitados por las mujeres.

Acerca de Waukegan Tire
Fundada en 1968, Waukegan Tire se ha ganado la reputación como el lugar a visitar cuando se necesitan llantas y rines en el área de Chicago/Milwaukee. Waukegan Tire es una compañía de familia fundada por Jerry Nerheim, quien ahora es acompañado por su hija Julie e hijo Steve. El compromiso incansable de Jerry para con las necesidades de sus clientes se encuentra al centro de los valores de la compañía. Waukegan Tire es una gran familia de empleados que se enorgullecen de mantener el más alto nivel de excelencia en el servicio y satisfacción del cliente. Sus vendedores informados y certificados Amistosos Hacia la Mujer están listos para ayudarle con todas sus preguntas de llantas, rines, y servicios automotrices.

Waukegan Tire ofrece 12 meses o 12,000 millas de garantía valido en todo el país para trabajos de reparación de auto. La compañía forma asociaciones con sus proveedores para proporcionar entrenamiento continuo a sus vendedores, mecánicos, y técnicos de llantas. Sus mecánicos están Certificados por el A.S.E. y son líderes en la industria. Como miembros de la Asociación de la Industria de Llantas (TIA), Waukegan Tire emplea instructores Certificados para Servicio de Llantas Automotriz (ATS) y sus técnicos de llantas completan el entrenamiento ATS para garantizar que toda reparación e instalación de llantas cumpla con los estándares de la industria.

Waukegan Tire es un centro BETA para Hunter Engineering y Snap-On Equipment lo cual les permite tener siempre el más actualizado equipo de trabajo - muchas veces incluso antes de que sea distribuido a otros clientes. Junto con CDI/Snap-On Tools Waukegan Tire ha desarrollado un sistema integrado para la instalación adecuada de tuercas en los vehículos y que permite que esos datos sean almacenados por vía electrónica. Esto asegura que se aplique a los rines la torsión a las especificaciones de los fabricantes de equipo original. Continuamente buscando las mejores tecnologías, llantas instaladas por Waukegan Tire se inflan con nitrógeno, que proporciona una vida extendida de las llanta y reduce la fluctuación en la presión de aire.

A través del Programa de Fútbol de Uniroyal, Waukegan Tire se ha asociado con la compañía Uniroyal Tire para patrocinar a varios grupos de fútbol juvenil en su comunidad. Este patrocinio proporciona fondos y equipo de deporte a las ligas. Ahora en su 10º año de participación, Waukegan Tire estima que han donado 9,500 balones de fútbol y más de $20,000.00 a su comunidad. Waukegan Tire fue honrado con un artículo en el periódico Tire Business por su compromiso con el fútbol juvenil.

Waukegan Tire apoya activamente otras organizaciones locales, programas para jóvenes y otros acontecimientos en su comunidad y es miembro de la Cámara de Comercio de Illinois, la Cámara de Comercio de la zona GLMV, el Better Business Bureau, la Cámara de Comercio del Condado de Lake y la Cámara de Comercio de Lindenhurst/Lake Villa. Julie Scroggins apareció recientemente en el Podcast de octubre de AskPatty.com y está muy emocionada de ser parte de la educación para las mujeres sobre llantas y servicios automotrices.

Compre por Internet en www.waukegantire.com o visite nuestras tiendas en Waukegan, Park City, y Grayslake. También encuéntrenos en Facebook.

Acerca de AskPatty.com, Inc.
El sitio Web y blog de AskPatty.com, Inc. es un lugar seguro para las mujeres donde ellas pueden obtener asesoramiento sobre la compra de vehículos, mantenimiento y otros temas relacionados con automóviles. Las mujeres pueden hacer compras de vehículos y servicios por medio de nuestra red de minoristas Certificados Amistosos Hacia la Mujer por AskPatty.com a través de los EE.UU.

AskPatty.com está asociado con Parenthood.com, INSweb.com, LightSpeedVT.com, CareerBuilder.com, AutoTrader.com, NIADA, DriverTV.com, MyCarPage.com, MyAutoLoan, Aware y BlogHer.com.

Acerca de la revista Tire Review
Fundada en 1903, Tire Review es la más antigua revista publicada continuamente sirviendo a la industria de llantas en EE.UU. y Canadá, y fue la primera en ayudar a educar a los comerciantes de llantas y servicio automotriz sobre como mejorar sus relaciones con las mujeres consumidoras. Para obtener más información sobre Tire Review visite: www.tirereview.com.