Freightliner celebra entrega de unidades a Transportes Pitic

La rentabilidad, confiabilidad y equipamiento que ofrece la marca fueron factores decisivos para la compra.

Entrega Transportes Pitic
Entrega Transportes Pitic
  • Entrega Transportes Pitic
    Entrega Transportes Pitic
    Entrega Transportes Pitic
    Entrega Transportes Pitic
  • Jorge Cons y Gerhard Gross
    Jorge Cons y Gerhard Gross
    Jorge Cons y Gerhard Gross
    Jorge Cons y Gerhard Gross
Santiago Tianguistenco, Estado de México, 15 de mayo de 2012.- Freightliner, el fabricante de camiones y tractocamiones más grande de Norteamérica, entregó 26 unidades a Transportes Pitic, empresa líder en el segmento de mensajería y paquetería.

La entrega se realizó este martes en la planta de Santiago Tianguistenco, Estado de México. Durante el evento, Gerhard Gross, Presidente y Director General de  Daimler Trucks México, afirmó que con ésta entrega se ratifica el compromiso y responsabilidad de la compañía, por fabricar los vehículos que les proporcionen mayor beneficio a sus clientes.

Por su parte, Jorge Cons Figueroa, Director General de Transportes Pitic, destacó que la compra de estas unidades le permite a la empresa reducir costos del consumo de diesel  y mantenimiento, además de tener un metro más de espacio para carga, debido al diseño “cab over” del 360. Aparte, señaló que con la adquisición de esta flota, los operadores contarán con mejores condiciones de trabajo al conducir camiones cómodos con mayor visibilidad y menor radio de giro.

Como parte de la oferta integral de la compañía, Freightliner brinda capacitación para los conductores, y en el caso de Transportes Pitic, se han impartido cuatro cursos de familiarización de producto y operación.

Transportes Pitic utilizará estas unidades para servicios de carga consolidada y entregas especializadas a lo largo del territorio nacional, para ofrecer servicios de excelencia, características que le han permitido ser uno de los líderes del sector por más 39 años.



Acerca de Daimler Trucks México

Daimler Trucks México, con sus plantas ubicadas en el Estado de México y Coahuila, produce y comercializa camiones y tractacamiones en los segmentos ligeros, medianos y pesados.  Además cuenta con un Centro Internacional de Partes en San Luis Potosí y un patio de ventas de seminuevos en el Estado de México.  Esta división del grupo Daimler se distingue por ser un socio de negocio, al ofrecer a sus clientes versatilidad técnica, confiabilidad y rentabilidad en todas sus unidades. El compromiso de Daimler Trucks México es ofrecer al cliente la configuración adecuada de acuerdo a sus necesidades,  aplicación y segmento (bebidas embotelladas, alimentos, construcción, transporte de sustancias, etc.) La red de distribución ofrece más de 90 puntos de venta y postventa en toda la República Mexicana.


Acerca de Transportes Pitic

Transportes Pitic cuenta con 23 sucursales cubriendo todo el territorio nacional ofreciendo servicios altamente calificados de carga consolidada y camión completo. Así, Pitic realiza más de 250 mil entregas al año para hacer que los clientes encuentren la solución que necesitan, si de distribución de mercancías se trata. Recientemente fueron reconocidos con el distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable), que los avala como una empresa comprometida con la comunidad.

Contacto:

Karen González-Lamb     
Daimler Trucks México    
Karen.gonzalez-lamb@daimler.com    
41.55.26.22

Norma Aparicio / Arisbel Garay
PR Partners S.C.
norma@prp.com.mx / arisbel@prp.com.mx 
53.95.90.77 / 53.95.90.88