TIME WARNER CABLE PRESENTA MAYWEATHER CONTRA ORTIZ

El boxeador más famoso y el más nuevo competirán para el campeonato mundial de boxeo de peso welter

Este fin de semana, el día de la independencia mexicana, las más grandes y brillantes estrellas pelearán en una noche llena de acción, desde dos sitios espectaculares. Los suscriptores de Time Warner Cable tendrán la oportunidad de ver "Star Power/Poder Estelar" donde Floyd Mayweather y Victor Ortiz pelearán por el campeonato mundial de boxeo de peso welter. Mayweather, considerado el más grande del boxeo y Ortiz, la estrella novata del boxeo, competirán en vivo desde el MGM Grand en Las Vegas, Nevada, el sábado, 17 de septiembre a las 8 p.m. CT.

El Campeonato de boxeo por el peso súper ligero se llevará a cabo junto con el evento principal en Las Vegas y estelarizará Erik Morales contra Lucas Matthysse. El campeonato mundial de boxeo de peso welter se transmitirá en vivo desde el Staples Center de Los Angeles y estelarizará Canelo Alvarez contra Alfonso Gomez.

Los suscriptores de Time Warner Cable podrán ver la acción con asiento de primera fila por Pay Per View, también disponible en HD en la mayoría de los mercados. Los clientes de Time Warner Cable con caja de cable digital ahora pueden ordenar el evento por $59.99 llamando al 888-TWC-8585 o ordenarlo por medio de su control remoto en las siguientes áreas de servicio de Time Warner Cable:

Areas de Time Warner Cable: Canal de PPV, Canal de HD PPV (alta definición)
Austin: 951, 1650
Eagle Pass, Del Rio, Uvalde: 921, n/a
Corpus Christi: 921, 973
Dallas: 900, 810
El Paso: 921, 973
Beaumont/Orange: 921, 973
Greenville: 900, n/a
Kerrville: 921, 973
Laredo/Harlingen/McAllen/Brownsville: 921, 973
San Antonio: 501, 499
Columbus/Gonzales: 921, n/a
Waco/Temple/Killeen: 262, 1015
Wichita Falls: 921,973

Antes de la pelea, vea la serie aclamada por la crítica 24/7 en HBO y HBO On Demand para ver como las estrellas del boxeo se preparan para la pelea de sus vidas. El programa 24/7 documenta la acción detrás de las cámaras de cada campamento de los boxeadores y los preparativos hacia la pelea del 17 de septiembre. El último episodio de 24/7, que estelarizará las actividades de la semana antes de la pelea en Las Vegas, se televisará el viernes, 16 de septiembre a las 8 p.m. CT en HBO. Los episodios 1, 2 y 3 ya están disponibles en HBO On Demand.

Acerca de Time Warner Cable
Time Warner Cable Inc. (NYSE: TWC) es uno de los mayores proveedores de vídeo, datos de alta velocidad y servicios telefónicos en los Estados Unidos, conectando más de 14 millones de clientes de entretenimiento, información y entre sí. Time Warner Cable Business Class ofrece datos, servicios de vídeo y el teléfono a las empresas de todos los tamaños, servicios de torre backhaul celular para proveedores de servicios inalámbricos, y a través de NaviSite, la aplicación de clase empresarial de alojamiento, gestión, mensajería y servicios de nube. Time Warner Cable Media, la división de publicidad de Time Warner Cable, ofrece a las empresas nacionales, regionales y locales soluciones publicitarias innovadoras. Más información acerca de los servicios de Time Warner Cable está disponible en www.timewarnercable.com, www.twcbc.com, www.navisite.com y www.twcmedia.com.