Towncare Dental Anuncia el Día de la Salud Dental Gratis, el 18 de Junio en Hialeah

Parte del programa voluntario `Share the Smiles' de Towncare para reciprocar a la comunidad

Towncare Dental (www.towncaredental.com ), un equipo de profesionales de la odontología que atienden a pacientes en vecindarios privados por toda la Florida, anuncia "Share the Smiles," el Día de la Salud Dental, el sábado, 18 de junio donde estarán proporcionando servicios dentales gratuitos a los adultos que de una forma u otra no podrían costear el debido cuidado dental.

QUIEN: Un equipo de seis doctores y alrededor de 20 asistentes del área de los consultorios de Towncare Dental le proporcionaran exámenes dentales a aproximadamente 100 adultos de Miami-Dade que pueda que no puedan costear el cuidado dental apropiado.

QUE: "Share the Smiles," el Día de la Salud Dental Gratis ofrece servicios dentales a los adultos que lo necesitan desesperadamente y que califican debido a que de otra manera no reciben la atención dental debido a las limitaciones de costo o de acceso. Un equipo de dentistas Towncare y el personal estará a su disposición para ofrecer exámenes, radiografías, limpiezas y adhesivos dentales a un número limitado de pacientes mayores de 18 años. Este evento es parte del programa voluntario "Share the Smiles" de Towncare Dental para reciprocar a la comunidad por su respaldo.

CUANDO: Sábado, 18 de Junio del 2011; de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Regístrese con anticipación antes del 15 de Junio.

DONDE: Towncare Dental, 7150 W 20th Ave., Suite 102, Hialeah, FL 33016, se encuentra dentro del Palmetto Hospital Medical Building.

PORQUE: La salud oral es parte integral de la salud en general, y la mala salud oral se ha relacionado con otros problemas de salud tales como enfermedades del corazón, accidente cerebrovascular y bebés prematuros de bajo peso. Según los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), los adultos entre 18-64 años de edad eran más propensos que los niños o los adultos mayores en reportar tener mal cuidado de la salud dental porque no podían pagar la atención medica. El mismo informe indica que, desde 1999, ha habido un aumento significativo en el porcentaje de adultos que reportan no estar satisfechos con su salud dental debido a los costos. El Informe de Estadísticas de la Salud del CDC del 2010, muestra preocupación por estas tendencias, afirmando que, "la mala salud oral y sus consecuencias pueden afectar la vida cotidiana de las personas al interferir con el comer, dormir, trabajar y aprender."

CONTACTO: Debido al número de personas que se espera, los participantes deben programar con antelación y completar todo el papeleo necesario antes del evento. El cierre de inscripciones es el 15 de junio. Llame al 888.806.0892 para registrarse o recibir más información sobre el programa del Día de la Salud Dental.

Acerca de Towncare Dental
Towncare Dental (www.towncaredental.com) fue fundado por Melvyn S. Gober, DDS, y Bileca Michael, MBA, en 1995 para ofrecer una carrera más prometedora para los dentistas, ayudándoles con la carga de administrar un negocio y una práctica clínica al mismo tiempo. Hoy en día, Towncare Dental esta afiliado a más de 100 médicos y tiene 42 locales en todo el estado de la Florida. El equipo de profesionales de la odontología en las prácticas de un barrio privado tiene acceso a un equipo de especialistas en centros integrales de varias especialidades. Towncare Dental ayuda a los pacientes de todas las edades a mejorar su apariencia, confianza en sí mismo y la salud en general con los últimos avances en odontología para el cuidado de los dientes y las encías. Los médicos y asistentes dentales en la familia Towncare son expertos conocedores de la salud oral y, junto con su compañía, participan activamente en las comunidades con las que trabajan.