A la venta las entradas para un día del Tres Sesenta Festival

8 y 9 de junio, entrada 25 euros cada día, y el viernes 6 euros, con pintxo y bebida gratis

Los interesados en comprar entradas diarias para asistir a alguno de los 3 días de conciertos del Tres Sesenta Festival pueden hacerlo desde hoy a través de la página web oficial del evento: www.tressesentafestival.es

El precio por la entrada para un día serán 25 euros y no incluye la fiesta de apertura del festival, la Tres Sesenta Tasting, que se celebrará el jueves 7 de junio y que consistirá en una muestra de gastronomía navarra junto con los conciertos de Joe La Reina, Muy Fellini y El columpio asesino.

Para acceder a la fiesta de apertura, los que tengan una entrada individual deberán comprar por 6 euros un ticket para toda la noche que incluye además un pintxo y una bebida gratis. Los asistentes que tengan abono podrán acceder gratis a todas las actividades y zonas del festival.

Con más 2.000 abonos vendidos ya, el Tres Sesenta Festival promete marcar un hito en la historia de la música de Pamplona. Los abonos para 3 días todavía pueden adquirirse al precio de 40 euros a través de nuestra web e incluyen un descuento en alojamientos de Navarra para todos los que vengan de fuera.

Para más información sobre los alojamientos podéis consultar el mapa y gestionar la reserva para parejas o grupos a través de alojamientos@tressesentafestival.es)

Todas las entradas y abonos pueden adquirirse en www.tressesentafestival.es