Utiliza tu descuento en hoteles de Pamplona con tu abono Tres Sesenta

Basta con dar el código de la entrada y podrás reservar tu habitación individual o para grupos a precio reducido

  • Abono Tres Sesenta Festival
    Abono Tres Sesenta Festival
    Abono Tres Sesenta Festival
    Abono Tres Sesenta Festival

Si eres propietario de un abono de 2 días para asistir al Tres Sesenta Festival del 7 al 9 de junio en la Ciudadela de Pamplona estás de suerte.

Simplemente indicando el código de tu entrada para reservar tu alojamiento a través del correo electrónico alojamientos@tresesentafestival.es, tendrás descuento directo en tus habitaciones en los siguientes hoteles y apartamentos:

  • APARTAHOTEL SAN FERMIN ***
    Alojamiento perfecto para grupos (4 y 3 personas). Situado a 2 Km del centro de Pamplona, con buenas comunicaciones en transporte urbano y en vehículo particular. En el precio de la habitación se incluye también el garaje para los que vengáis en coche al festival :)
  • Más info: www.ahsanfermin.com
  • HOTEL MAISONNAVE ***
    Alojamiento ubicado en el centro de la ciudad, para los que quieran tenerlo todo a mano, al lado del festival. Ofrece habitaciones dobles y con capacidad para 3 personas máximo. 
  • Más info: http://www.hotelmaisonnave.es/
  • HOTEL BED4U ***
    Alojamiento situado a tan solo 2 km del centro de la ciudad y con excelentes comunicaciones con transporte público. El hotel ofrece habitaciones dobles completas con capacidad para 2 y 3 personas.
    Más info: http://www.bed4uhotels.com/
  • HOTEL NH IRUÑA PARK **** 
    Hotel de 4 estrellas en el centro de la ciudad, perfecto para aprovechar el festival y, de paso, disfrutar de unas vacaciones de fin de semana en Pamplona. Pone a disposición de los abonados habitaciones dobles con capacidad para 2 y 3 personas.
  • HOTEL ZENIT PAMPLONA ****
    Este hotel se encuentra a escasos 2 Km del centro de la ciudad, con buenas conexiones mediante transporte público y un servicio de alojamiento completo. Ofrece descuento en habitaciones dobles para 2 y 3 personas.
    Más info: http://es.hotusa.com/hoteles/espana/navarra/pamplona/hotel-zenit-pamplona.html

Si necesitáis alguna información adicional o tenéis alguna duda respecto de cómo funciona el descuento, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros:

alojamientos@tressesentafestival.es 

¡¡¡¿¿Aún sin abono??!!!

Los que aún no tengan su abono comprado, todavía pueden adquirirlo a través de nuestra web www.tressesentafestival.es/entradas.html a un precio de 40 euros más gastos de distribución para los tres días de conciertos.

Vetusta Morla, Love of Lesbian, Xoel López, Triángulo de Amor Bizarro, We Are Standard... ¡Os esperamos del 7 al 9 de junio en Pamplona!

 

Infórmate en... www.tressesentafestival.es/alojamientos.html