keyboard_arrow_up

Eduvolución, única startup de Hispanoamérica entre las ganadoras del concurso “Publicis90”, una iniciativa global que se celebró en Viva Technology Paris.

Eduvolución, única startup de Hispanoamérica entre las ganadoras del concurso “Publicis90”, una iniciativa global que se celebró en Viva Technology Paris.

La multinacional de comunicación Publicis Groupe, con actividad en 108 países y 5 continentes, lanzó su proyecto de inversión “Publicis90” para celebrar su nonagésimo aniversario, como evento central del Viva Technology Paris, y una empresa colombiana, Eduvolución, fue seleccionada dentro de los 90 ganadores.

Publicis Groupe, que dentro de su grupo empresarial tiene compañías multinacionales como Saatchi & Saatchi, Leo Burnett, BBH, Prodigious, Starcom Media- vest, ZenithOptimedia and Vivaki, entre otras, seleccionó a 90 emprendimientos entre más de 3500, provenientes de 141 países, a los que les dará apoyo financiero y les brindará mentorías por un año, de expertos Publicis Groupe en marketing, comunicación y digital.

El comité de expertos que escogió a los ganadores incluye a Carolyn Everson, Global marketing solutions executive at Facebook, Bob Pittman, chairman & CEO at Heartmedia, Carlo d’Asaro Biondo, President EMEA Strategic Relationships at Google, Stéphane Richard, Chairman & CEO at Orange, Marc Benioff, Chairman & CEO at Salesforce, Maurice Lévy, Chairman & CEO at Publicis Groupe. El único proyecto Hispanoamericano ganador en este concurso fue Eduvolucion.

Eduvolución es un ecosistema de educación en la nube que le apuesta a cambiar de manera disruptiva la educación tradicional. Soluciona problemas estructurales tecnológicos de la industria, y democratiza la educación continuada en América Latina.

La plataforma digital le permite a profesores, academias, universidades e instituciones ofrecer cursos pagos y gratuitos, de manera asincrónica e interactiva a estudiantes de todo el mundo hispanoparlante. El ecosistema incluye  herramientas para estructurar y trasmitir conocimiento en forma de cursos virtuales altamente efectivos y de calidad, un ecosistema de búsqueda y compra de cursos, un salón de clase optimizado para la educación asincrónica, y los sistemas de información y de administración de los cursos.

Eduvolucion compite en el mercado mundial con plataformas como Coursera, y promete ser la principal plataforma de educación virtual de Latinoamérica, ayudando a mejorar la asequibilidad y calidad de la educación en la región.

 

Equipo Directivo – Eduvolución

Daniel Hernández - Marketing Manager – (57)301-4897315

prensa@eduvolucion.com