keyboard_arrow_up

NAVISTA SECURITY se acerca a las pequeñas y medianas empresas con navista N-100-4GbE

Navista (www.navista-security.com) anuncia la disponibilidad inmediata de navista N-100-4GbE, la última versión de su suite de seguridad de red más avanzada. Diseñada sobre los principios de llevar a las pequeñas y medianas empresas la máxima protección en internet, esta solución tipo appliance incluye todas las opciones de seguridad que demandan las empresas para proteger su día a día.

“Dada nuestra fuerte apuesta por el mercado español, hemos optado por distribuir esta solución ya que es el producto más idóneo para abordar la seguridad del segmento de las pequeñas y medianas empresas, de asociaciones y colectivos profesionales”, explica Jean Vinegla, fundador y CEO de Navista.

Una de las principales características de navista N-100-4GbE es que protege los emails sin instalación de software ni intervención sobre los puestos de trabajo ya que su router integra un sistema que permite en tiempo real la detección y clasificación de los emails. Además, el sistema está diseñado para bloquear el 99% del spam y lleva a cabo filtrados de web completamente exhaustivos.

El motor de filtrado detecta emails de las clases comerciales, boletines y son clasificados de acuerdo a su categoría en: Spams, Virus, Publicidad. El servicio se activa con unos cuantos clicks, sin necesidad de interrumpir el servicio de email y no requiere ningún cambio en la infraestructura informática, lo que le convierte en la solución idónea para pequeñas y medianas empresas.

Adicionalmente, la solución navista N-100-4GbE incluye opciones de Virtual Private Network (VPN), control remoto y calidad de servicios. Los routers navista establecen la red enlazándose entre ellos vía una conexión VPN navista lo que hace posible que una empresa que tenga varias sedes construya su propia red para interconectar todas sus oficinas, sus teletrabajadores, sus smartphones y sus tablets.

Gracias a la tecnología "Qualilty of Services" (QoS) que incorpora la nueva solución, cualquier empresa puede decidir cómo utilizar la capacidad de sus líneas de comunicaciones. Al simplificar la gestión de la prioridad del uso del ancho de banda (por dirección de origen y de destino, sub red, aplicación, etc), una pyme puede definir online las prioridades de acceso a las aplicaciones o ciertos sitios web que son indispensables en el desarrollo del negocio. “Con esta solución lo que pretendemos es parametrizar las prioridades de uso de sus líneas de comunicación en función de las necesidades de una empresa en concreto”, aclara Jean Vinegla.

“El valor añadido de la solución navista N-100-4GbE es que va dirigida especialmente a las PYMES siendo la solución apropiada también para grandes corporaciones que quieran interconectar de forma segura y libre de malware sus sedes periféricas con su sede principal”, concluyó Jean Vinegla.

 

Acerca de Navista Security SARL

Navista, compañía de capital privado fundada en el año 2000 ofrece soluciones de seguridad globales a sus clientes bajo la fórmula de pago y mantenimiento mensual. Cuenta con 14.000 clientes en Francia y España.

www.navista-security.com

Para más información:

IMEDIA COMUNICACIÓN

Africa Orenga

aorenga@imediapr.es

Telf: 91 344 14 72