keyboard_arrow_up

Vacation Express Lanza Servicio desde Miami a Punta Cana

CONTACTO:
Elma Placeres Dieppa | Contacto de Prensas
edieppa@vacationexpress.com | 800.486.9777x43068

Vuelos directos de ida y vuelta desde $249*; vacaciones con todo incluido desde $399*

ATLANTA, Ga. – 22 de Febrero 2016 – Vacation Express lanzará vuelos chárter desde el Aeropuerto Internacional de Miami a Punta Cana a partir del 24 de marzo. Este servicio tendrá vuelos directos semanales despegando todos los jueves hasta el 25 de agosto, con opciones para paquetes con todo incluido para cuatro noches en uno de los 50+ hoteles ofrecidos por Vacation Express. Para personas que solo estén buscando vuelos a Punta Cana, el tour operador también ofrecerá vuelos redondos, sin escala, con precios competitivos.

“Estamos muy felices de incluir a Miami en nuestra línea extensiva de ciudades de salida, lo cual nos llevará a 18 puntos de salida a través de los Estados Unidos,” comentó Elma Placeres Dieppa, Gerente Senior de Mercadotécnica. Siguió: “aunque los dos programas son muy distintos, el servicio a Punta Cana complementará nuestra oferta actual de viajes guiados a Cuba que también despegan desde Miami.”

Para viajeros que buscan un escape relajante y revitalizante, Punta Cana es un paraíso ideal. Un destino lleno de ricas experiencias, a los floridanos les encantará la variedad de actividades disponibles en el destino. Para viajeros activos, Punta Cana ofrece actividades como exploración de cuevas, pesca en aguas profundas, esnórquel y más. Para viajeros que prefieren mimarse y relajarse, no hay mejor lugar – los hoteles que ofrece Vacation Express tienen experiencias de spa indulgentes con ambientes esplendorosos en playas de sedosas arenas y aguas turquesas.

Los vuelos directos de Vacation Express son operados por Swift Air, LLC. en aviones Boeing 737-400 con capacidad de 150 pasajeros, los cuales puedan relajarse mientras que disfruten una bebida no-alcohólica de cortesía y una merienda pequeña. Una maleta de mano está incluida en el precio del vuelo. Pasajeros que buscan beneficios adicionales tienen tres opciones, incluyendo asencio a primera clase por solo $99 en cada dirección, lo cual incluye prioridad en abordaje, dos bebidas alcohólicas de cortesía, una merienda más sustancial, asientos amplios en primera clase, y una maleta registrada (máximo 44lb o 23kg) además de la maleta de mano.

Viajeros pueden comprar pasaje desde Miami a Punta Cana por precios tan bajos como $249* redondo, pero la mayoría de viajeros con Vacation Express reservan paquetes de cuatro noches de todo incluido con precios empezando a $399* y alojamiento gratis para niños menos de 12 años de edad en algunos hoteles. Para viajeros que prefieren hoteles más lujosos, precios empiezan a $649*. Clientes interesados en reservar su vacación a Punta Cana pueden dirigirse a la página de web VACATIONEXPRESS.com, pueden llamar al 1-800-309-4717 o  pueden hacer reservas por medio de un agente de viajes.

Sobre Vacation Express:
Fundada en Atlanta, Vacation Express, parte de Sunwing Travel Group Inc., es un operador turístico que especializa en paquetes de vacaciones a más de 30 destinos con énfasis en el Caribe, México, Costa Rica y desde el final de 2015, ¡Cuba! Por más de 26 años, Vacation Express ha sido una de las empresas más grandes y fiables en el sector del turismo en los Estados Unidos. Viajeros buscando vacaciones de bajo costo con todo incluido pueden reservar los paquetes exclusivos con vuelos directos por medio de su agente de viajes, en nuestra página web, vacationexpress.com o directamente por teléfono los siete días de la semana llamando al 1-800-309-4717. Nuestros vuelos exclusivos chárter son operados por Sunwing Airlines, Allegiant Air, Aeromexico, Swift Air, LLC., Viva Aerobus, Xtra Airways y Volaris.  Para más detalles por favor refiérase al acuerdo del operador/participante.

Información Adicional: Ciertas restricciones aplican. Llame para detalles. *Precios de vuelos basados durante la temporada más baja. Los precios de paquetes son para hoteles que ofrecen paquetes de todo incluido. Precios son por persona, basados en ocupación doble. Los precios mencionados están disponibles para reservas electrónicas o a través de su agente de viajes; hay  un costo de $10 para  reservaciones que se hacen por medio del centro de llamadas de Vacation Express. Para los términos y condiciones completas y los hoteles y descripciones de todos sus servicios, consulte el catálogo de Vacation Express 2016, www.vacationexpress.com o llame a 1.800.309.4717. Vacation Express acepta tarjetas de débito, las cuales ofrecen la misma protección al consumidor que las tarjetas de crédito. Consulte el acuerdo del operador/participante para más detalles. Vuelos públicos chárter son operados por Swift Air, LLC. Todos los vuelos están sujetos a la aprobación del Departamento de Transportación (DOT). Paquetes de viajes están limitados y sujetos a cambios sin aviso previo. Pasajes aéreos son por persona, reflejan los precios más bajos disponibles al momento de impresión, están sujetos a cambios y están basados en disponibilidad de la clase de servicio. Vacation Express no se hace responsable de posibles omisiones o errores.