keyboard_arrow_up

MIREC PREMIA A SOLARTEC: Premio "Mejor Colaboración de Energía Renovables"

Solartec recibe el Premio como “Mejor colaboración de Energía Renovable de Mirec Awards 2014”, en la 3era entrega anual Internacional en categoría 1, durante los Premios Internacionales para el Desarrollo Mexicano de Energías Renovables, entregados por MIREC ( Mexican International Renewable Energy Congress).

El día 28 de Mayo, Solartec recibe premio como “Mejor Colaboración de Energía Renovable. El Premio será otorgado en la categoría en Energía Renovable, por ser una empresa 100% Mexicana fabricante de paneles solares enfocada a promover el uso de la energía solar y de otras alternativas de energía renovable fungiendo como un proveedor alterno de energía y llevar energía las poblaciones de bajos ingresos en zonas rurales.

Y es que Solartec ofrece asesoría a sus clientes e incentiva el ahorro de energía, a través de productos accesibles, y rendimientos atractivos.

La entrega del premio se llevará a cabo en Camino Real, Polanco, Ciudad de México, el cual fue organizado por Green Power celebrado junto con Mexican International Renewable Energy Congress.

Irapuato, Gto.,a 27 de Mayo 2014.