keyboard_arrow_up

Esta Semana Santa… ¡nos vamos al Sur!

Tic, tac, tic, tac… Empezamos la cuenta atrás para la Semana Santa. Queda tiempo aún, es cierto, pero qué puede ser más divertido que empezar a programar ya todo lo que haremos esos días de vacaciones y relax. Para nosotros, el plan está claro. Y queremos compartirlo contigo: nos vamos al Sur. Este año la Semana Santa la pasamos en Andalucía y, para que puedas elegir, ponemos sobre la mesa dos alternativas diferentes: una escapada romántica a Huelva o un viaje en familia al Cabo de Gata.

¿Más pistas? Bien, pues si eliges la opción A, el plan es relax, sol y la espectacular playa de la Flecha del Rompido a tus pies. Se trata de una de las zonas naturales más bonitas de la costa de Huelva, un auténtico paraíso para los amantes de la tranquilidad y la vida slow, ideal para refugiarse de todo y recuperar la energía que nos roba el trabajo, el estrés y la rutina.

Playa del Rompido

A un paso de la playa, en toda la costa de Andalucía existen varios hoteles para parejas que te ayudarán a pasar unos días de lujo sin necesidad de complicarte en absoluto. Sin embargo, en la zona de Cabo de Gata solo unos pocos merecen realmente la pena (hablamos de hoteles de mínimo 4 estrellas), sobre todo si estás pensando en darte, por fin, esas vacaciones con las que llevas soñando desde el verano pasado.

Uno de ellos es el hotel Garden Playanatural, que propone, además, un alojamiento Solo Adultos con habitaciones con vistas al mar y uno de los centros de Spa & Wellness más completos de la Costa de la Luz: sauna, Jacuzzi, circuito hidrotermal, tratamientos especiales… El lugar perfecto para cuidarse y disfrutar, en plena naturaleza.

Pero si tu Semana Santa es con niños y ves casi imposible poder escapar, no te preocupes: lasvacaciones en familia que te proponemos son tan buenas o más incluso que una escapada en pareja. Los niños son pura energía y, con ellos, si encuentras el destino perfecto, puedes disfrutar como nunca: como un niño tú también.

Vacaciones con niños

La zona de El Toyo – Retamar, donde se encuentran dos principales hoteles de sol y playa en Almería (Cabogata Garden y Cabogata Mar Garden), ofrece todo tipo de comodidades a un paso del gran parque natural de Cabo de Gata. Cerca de increíbles playas de aguas tranquilas en las que os podréis bañar en familia con total seguridad, ambos hoteles incluyen propuestas especiales para que los peques se diviertan mientras tu descansas y te activas.

¿Quieres saber más? Consulta las ofertas especiales de alojamiento para esta Semana Santa de estos alojamientos (se puede reservar directamente online, sin intermediarios, por lo que el precio será aún más económico).