keyboard_arrow_up

Hoteles para familias y parejas en el sur de Fuerteventura

Las vacaciones en Fuerteventura son garantía de sol, playa, buena gastronomía, diversión para los peques de la casa y tranquilidad para ti. Así que, como destino, no hay mucho que dudar: esta isla mágica es una opción ineludible en cualquier época del año. Para que la puedas disfrutar como te mereces, hemos seleccionado algunos hoteles en el sur de Fuerteventura especialmente orientados a los viajes en pareja y a las vacaciones familiares. Aprovecha además ahora que tienen ofertas más que interesantes para ir a pasar el fin de año bajo el sol:)

Hotel Fuerteventura Palace

Ya hemos hablado en otras ocasiones de este hotel en playa de Jandía, muy cerca de Morro Jable, porque es uno de los más versátiles y completos de la zona. Aunque es un hotel para todo tipo de públicos, tanto sus servicios como sus espacios comunes y habitaciones están diseñados para dar un plus a los que viajan en pareja con o sin niños. Tiene, de hecho, zonas reservadas para adultos y espacios para el juego y la diversión segura de los pequeños. Además, está frente a la playa, a escasos metros, lo que lo convierte en un establecimiento ideal para todo tipo de deportes acuáticos.

Hotel Playa Gaviotas

Muy cerca del anterior, a muy poca distancia de la famosa playa del Matorral, una de las más naturales e impresionantes del sur de Jandía, este hotel es ideal para viajar con niños. Perfectamente conectado con toda Fuerteventura, los principales parques de atracciones y centros de diversión acuática, zoos y puntos de interés cultural, es un hotel con completas habitaciones pensadas para toda la familia y con servicio Todo Incluido que permite organizar mejor la estancia sin salirse del presupuesto marcado.

Hotel Playa Gaviotas Park

Gemelo casi del Hotel Playa Gaviotas, este hotel de playa en Jandía es un auténtico lujo para las vacaciones de relax con los niños. Además de una variada gastronomía, alojamiento en régimen Todo Incluido, zona de juegos, deportes y áreas de relax, sus habitaciones en Jandía son uno de los elementos clave de este establecimiento: todas son modernas, perfectamente equipadas para el confort de los peques y de los adultos, espaciosas, versátiles y con detalles que te permitirán crear una estancia a tu medida. Los precios, además, son más que ajustados.