keyboard_arrow_up

Descuentos de hasta el 70% en productos de parafarmacia

Farmacias y Parafarmacias se apuntan a la tendencia de ofrecer productos con grandes descuentos diarios a través de sitios web que agrupan dichas ofertas.

Después del gran éxito que durante años han tenido los portales que reúnen planes y ofertas diarias en todo tipo de productos y escapadas, era cuestión de tiempo que las ofertas de farmacia y parafarmacia online se sumaran a esta manera de hacer.

Gracias a portales como PromoFarma, sus 600.000 compradores de canal farmacia ya registrados pueden beneficiarse de adquirir productos de cosmética, dietética y cuidado del cuerpo a precios muy bajos.

Según estudios realizados en este sector, casi el 90% de los clientes potenciales en este mercado está compuesto por mujeres de entre 35 y 45 años que además resultan ser muy activas en redes sociales, con 165.000 seguidores en Facebook.

Los productos con más demanda en esta gran parafarmacia online barata son los faciales, seguidos de cerca por productos de higiene bucal y del cuidado de la figura.

Además la gran ventaja y novedad que PromoFarma incorpora al sector de las promociones farma es la posibilidad de recogida en una determinada farmacia de la zona, aportando confianza y conveniencia a las compras online.

Esto supone además una ventaja a las más de 3.000 farmacias adheridas al programa NexusFarma y que sirven como punto de recogida de las compras realizadas a través del portal. El 94% de las farmacias describen la experiencia como positiva o muy positiva, y el 66% valoran por encima de todo el tráfico generado a sus farmacias de manera gratuita.

Sin duda representa una fórmula ganadora que beneficia a todos; los laboratorios logran promocionar sus marcas con más fuerza, las farmacias consiguen tráfico gratis en sus locales y los consumidores finales se benefician de precios muy reducidos en sus productos favoritos