keyboard_arrow_up

Grupo CLAVIJO presenta sus seguidores y estructuras en el Mexican International Renewable Energy Congress

La firma española Grupo Clavijo acude por segundo año consecutivo a Solar Green Power Mexico 2014, que se celebrará en la capital federal del 28 al 30 de Mayo de 2014, dentro del Mexican International Renewable Energy Congress (MIREC). En el mismo, estarán presentes sus avanzados seguidores de un eje, así como estructuras fijas, especialmente diseñados para optimizar el rendimiento de las instalaciones solares fotovoltaicas.

Las soluciones que aporta la empresa a promotores, instaladores y epecistas incluyen el estudio previo (características del terreno, estudios de viabilidad,…), diseño y fabricación –cumpliendo con la normativa vigente en cada país-, montaje y mantenimiento.

Entre los más de 480 Mw instalados en todo el mundo, destacan 100 Mw de estructura fija del proyecto Jasper en Sudáfrica, 55 Mw de seguidores a un eje del proyecto Halutziot en Israel o 25 Mw de seguidores a un eje en Hanford (USA).

Solar Greenpower Mexico se ha convertido con esta tercera edición en el evento de referencia del sector de la energía solar en este país; un punto de encuentro para empresas, instituciones, asociaciones y organismos relacionados.

 

Más información:

 ruben@grupoclavijo.net

 www.grupoclavijo.net