keyboard_arrow_up

El mejor plan de este verano en Costa Adeje

Las vacaciones con niños en Tenerife tienen un destino por excelencia en el que comodidad, servicio y alojamiento de calidad se dan la mano para ofrecer las mejores propuestas de verano: se trata de Costa Adeje, en la zona más sur de la isla, donde se encuentran algunas de las playas más espectaculares y también los núcleos turísticos de Tenerife más concurridos, como Los Cristianos o la Playa de Las Américas.

Los hoteles para familias en Costa Adeje destacan por su versatilidad y por su creciente especialización. Las firmas hoteleras más consolidadas y, sobre todo, las que acaban de aterrizar en esta zona han iniciado un proceso interesante de renovación de su propuesta de vacaciones que ha dado un nuevo impulso a este destino de sol y playa en Tenerife.

Vacaciones personalizadas en las que el hotel juega un papel fundamental dentro de la propuesta pero como una atracción más del destino. Este concepto ha sido el que ha aplicado la nueva cadena de hoteles Olé que ha optado por dar especial cuidado a sus espacios, instalaciones, servicios y personal en aras de hacer del hotel uno de los motivos de viaje de sus huéspedes.

Ole Tropical Tenerife

La inversión ha ido más allá que la construcción de espacios y se ha centrado en repensar por completo el concepto del hotel, reconvirtiéndolo en un alojamiento para familias con niños en Tenerife al que todos desean entrar. Los precios son muy asequibles y eso hace que las reservas se completen en poco tiempo por lo que es más que recomendable aprovechar el Early Booking de los meses de invierno para cerrar las vacaciones del año.

El programa de actividades especializado en niños, la oferta gastronómica (más allá del clásico restaurante bufé) y los nuevos bares de cócteles en los que relajarse entre adultos mientras los pequeños disfrutan jugando son algunos de los servicios que más valoran sus huéspedes en las diferentes reseñas que se pueden encontrar online en páginas como Tripadvisor.

Otro de los principales atractivos de estos nuevos hoteles en Costa Adeje son sus ofertas de paquetes de vacaciones en familia, que permiten un considerable ahorro con respecto a otro tipo de alojamientos: ofrecen todo incluido, niños gratis, mejor precio online garantizado… Y las completas habitaciones que destacan por su diseño moderno, en contraste con el de muchos hoteles ya de otra generación más antigua.

Esta nueva modalidad de habitaciones y suites en Costa Adeje son espacios muy diáfanos, con mucha versatilidad para poder alojar a padres y niños de forma confortable para todos y sin renunciar a cierto grado de intimidad necesario. Los servicios son otro punto más a favor: son modernos, muy bien equipados y pensados para asegurar comodidad y entretenimiento.