keyboard_arrow_up

Me paso exactamente lo black desert


Me paso exactamente lo Black Desert PL  mismo, la diferencia es que yo en vez de la amd tengo una Geforce, cuando inicio el launcher con la Geforce me sale en negro, Sin embargo si pongo la que me viene incorporada al procesador ese problema no sale. Me temo que tendrás que poner la gráfica del procesador hasta que arreglen este problema.

e conseguido subir los fps!, me explico;


Traté de averiguar como hacer que el juego usara la tarjeta dedicada amd, para ello estos portátiles con gráfica dual intercambiable tienen una opción que da amd que se llama "graficos intercambiables" pero estaba dando problemas a mucha gente, me incluyo también, ya que al parecer en muchos casos no funciona la opción de los gráficos intercambiables o lo hacen parcialmente (con algunas aplicaciones si, con otras no). Hasta aquí estuve rompiendo la cabeza porque tenía que haber un método de hacerla funcionar con el BDO así que hice lo siguiente:


Restaurar de fábrica el portátil que ya falta le hacía al pobre.


Actualicé de W8 a W8.1 pero seguía sin ir así que baje de la página de hp unos controladores nuevos de amd, los instalé pero seguía sin ir.

Our home site is : http://www.blackdesertsale.com/