Spain
6/1/2017
keyboard_arrow_up

Cordón de zapato! cómo hacer siempre la mejor opción

Cordón de zapato! cómo hacer siempre la mejor opción

Hacer algo corriendo a primera hora de la mañana es sin duda la manera correcta de comenzar el día. Por lo tanto, use su ropa deportiva, ate su zapato y la cabeza fuera de la puerta. Pero aguanta... ¡tal vez no tengas el cordón derecho con usted! Está bien. Porque la diferencia entre los cordones hacia fuera allí es más que apenas una diferencia en aspecto, cada estilo tiene algunas ventajas y desventajas. Elegir el encaje derecho puede mejorar su experiencia corriente.

Cordón redondo

En realidad, el Cordón redondo puede ser una solución para las personas que les resulta difícil desatar sus zapatos después de su entrenamiento. Gracias a su forma redonda, el nudo se puede desatar fácilmente. Además, si su entrenamiento regular no requiere demasiado esfuerzo, el Cordón redondo puede ser una buena opción para usted. En la otra mano, los cordones redondos no tienden a sobresalir tanto como otros tipos de cordones. Por lo tanto, si usted prefiere una mirada simple, especialmente si hay mucho que pasa en sus zapatos, forma redonda sería la mejor opción para ir.

Cordón plano

Los zapatos planos son el tipo más común usado en los zapatos corrientes. La mayoría de los especialistas recomiendan este tipo de cordones, para los zapatos corrientes, para su comodidad, seguridad y fiabilidad. De hecho, el punto de seguridad proviene del hecho de que los zapatos planos tienden a permanecer muy bien atados, por lo que durante su entrenamiento no tiene que tener miedo de tropezar con su propio Cordón. Para la comodidad, se sabe que los cordones planos proporcionan el apoyo y separan la presión igualmente a través de la tapa del pie. También son uno de los estilos más fáciles de encaje.

A pesar de que mucha gente no presta atención a sus cordones, creo que realmente puede afectar su funcionamiento o la experiencia de entrenamiento. Así que a partir de ahora en tratar de elegir su cordón con más cuidado y de acuerdo a sus necesidades. ¡Te sorprenderá la diferencia!